Calidad Instruccional Docente, Emociones, Valor de la Tarea, Autoeficacia y Atención en Clases de Nivel Universitario
El comportamiento docente ha evidenciado ser uno de los factores más influyentes en el desempeño de los estudiantes, por lo que resulta de gran importancia evaluar la calidad instruccional docente (CID) y su posible relación con otras variables del contexto académico. Objetivos: Evaluar las relacion...
Main Authors: | Esquivel, Silvana Elizabeth, Sánchez Rosas, Javier |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/20704 |
Similar Items
-
Tareas y emociones académicas en estudiantes de nivel secundario. Un estudio realizado en clases de lengua y literatura
by: Martinenco, R.M., et al.
Published: (2020) -
Búsqueda de ayuda académica, autoeficacia social académica y emociones de logro en clase en estudiantes universitarios
by: Sanchez Rosas, Javier
Published: (2012) -
Creencias de Autoeficacia y Emociones Académicas en Estudiantes de Profesorados y de Ingeniería
by: Bonetto, Vanesa Analía, et al.
Published: (2017) -
Self-efficacy at Workplace: Validation of Spanish Versions of Occupational Emotional, Social, and Task Self-efficacy scales
by: Robalino Guerra, Paulina Elizabeth, et al.
Published: (2022) -
Construcción de una Escala de Autoeficacia Social para adolescentes universitarios /
by: Olaz, Fabián O.
Published: (2010)