Vínculos sensoriales e intersubjetivos que traman la práctica del comer escolar en el marco del Programa Asistencia Integral Córdoba (P.A.I.Cor). /
ntroducción: Mediante el cuerpo y sus sentidos vivenciamos el mundo y específicamente la práctica de comer. Su complejidad requiere de un análisis que contemple el marco social, cultural, político y económico en que se inscriben las condiciones materiales de existencia de los colectivos sociales. En...
Main Author: | Herrero, María del Carmen |
---|---|
Other Authors: | Huergo, Juliana (Directora), Carrizo, Lidia (Presidente Tribunal evaluador), Ruiz Brünner, M. de las Mercedes (Miembro Tribunal evaluador) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba:
s.n.,
2016
|
Online Access: | Texto completo disponible en el Repositorio Digital de la U.N.C. |
Similar Items
-
Vínculos sensoriales e intersubjetivos que traman la práctica del comer escolar en el marco del Programa Asistencia Integral Córdoba (P.A.I.Cor)
by: Herrero, María del Carmen
Published: (2016) -
Vínculos sensoriales e intersubjetivos que traman la práctica del comer escolar en el marco del Programa Asistencia Integral Córdoba (P.A.I.Cor)
by: Herrero, María del Carmen
Published: (2022) -
Cambio organizacional en P.A.I.Cor /
by: Iglesias, María Sol
Published: (2009) -
“Comer en la escuela”: Contribución del programa PAICOR a la seguridad alimentaria en los hogares de poblaciones rurales desde las percepciones de lxs sujetos participantes. /
by: Larovere, Carolina, et al.
Published: (2015) -
Comer sin miedo: mitos, falacias y mentiras sobre la alimentación en el siglo XXI. /
by: Mulet, José Miguel
Published: (2015)