Revista del Instituto de Economía y Técnica Publicitaria.

Bibliographic Details
Previous Title:Revista del Instituto de Publicidad
Corporate Author: Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias Económicas
Format: Serial
Language:Spanish
Published: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias Económicas
Subjects:

MARC

LEADER 00000nas a2200000 44500
001 002673
008 090401|99999999ag_||||||||||_||||||spa|d
003 AR-CdUBM
005 20140918095636.0
040 |a AR-CdUBM  |c AR-CdUBM 
037 |b Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias Económicas, Córdoba, Argentina 
245 0 0 |a Revista del Instituto de Economía y Técnica Publicitaria. 
260 |a Córdoba :   |b Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias Económicas 
300 |a v. :   |b il. 
310 |a 1(irreg.) 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 5002 
650 4 |a ECONOMIA  |9 3773 
651 4 |9 3643  |a CORDOBA 
651 4 |9 3470  |a ARGENTINA 
710 2 |a Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias Económicas 
780 0 0 |t Revista del Instituto de Publicidad 
866 1 |a v. 1-2 (1939-1940) 
866 1 |a v. 3, no. 2-3 (1948) 
866 1 |a v. 4, no. 1-4 (1949) 
866 1 |a v. 5, no. 1-4 (1950) 
866 1 |a v. 6, no. 1-2 (1951) 
866 1 |a v. 7, no. 1-2 (1952) 
945 |a GC 
942 |c REV 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 UNIV___26  |7 0  |9 56799  |a BM  |b BM  |d 2009-06-04  |l 0  |o Univ. 26  |p HUniv.26  |r 2009-06-04  |w 2009-06-04  |y REV 
999 |c 45566  |d 45566