Promoción, publicidad y comunicación integral en marketing. /
Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing (CIM) y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad.
Main Author: | Clow, Kenneth |
---|---|
Other Authors: | Baack, Donald, Carril Villarreal, María del Pilar (traductora) |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
México,
Pearson Educación,
2010.
|
Edition: | 4a. ed. |
Subjects: |
Similar Items
-
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
by: Clow, Kenneth E.
Published: (2010) -
Marketing para turismo. /
by: Kotler, Philip
Published: (2004) -
Servuccion : el marketing de servicios. /
by: Eiglier, Pierre
Published: (1987) -
Dirección de marketing. /
by: Kotler, Philip
Published: (2023) -
Semiótica, marketing y comunicación : bajo los signos, las estrategias /
by: Floch, Jean-Marie 1947-2001
Published: (1993)