El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Impacto de la depresión materna en las interacciones multimodales modernas madre-bebé en la etapa prelingüística y sobre el desarrollo lingüístico y cognitivo infantil durante el segundo año de vida / M. Patricia Paolantonio
Fluidez lectora y dificultades del aprendizaje : un estudio de caso / Julieta Fumagalli, Virginia Jaichenco
Comprensión lectora en el modelo de la visión simple de la lectura : análisis de las dificultades en niños de NSE bajo / Marina Ferroni
¿Enseñar a escribir a mano en el siglo 21? / A. María Borzone
Comunidad sorda uruguaya y textualidad diferida : entre grabar y escribir / J. Andrés Larrinaga Campistrús, Leonardo Peluso Crespi
Gramática y discurso en la enseñanza : las macroactividades en la gramática significativa / Patricia M. Supisiche
Del conocimiento gramatical a una gramática pedagógica / Cecilia M. Defagó
Conversar y enseñar vocabulario a través del discurso compartido / Alejandra Menti
Enseñar gramática : sobre lo que hay entre la obstinación y la incertidumbre. Balance de una experiencia docente / Leticia Paz Sena
La implementación de la pedagogía Leer para Aprender en la educación superior / María Belén Oliva...[et al.].