La regulación emocional en relación con el rendimiento académico y la ansiedad en los cursos de lectocomprensión de Inglés /
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el rendimiento académico en los exámenes de lectocomprensión de inglés, las habilidades de regulación emocional y el estado de ansiedad de los alumnos durante el examen. El universo de la muestra incluyó la total...
Main Author: | Barrios, Georgina Gabriela |
---|---|
Format: | Thesis Software eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
2018.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/14279/Barrios%2c%20Georgina.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
Similar Items
-
La regulación emocional en relación con el rendimiento académico y la ansiedad en los cursos de lectocomprensión de Inglés
by: Barrios, Georgina Gabriela
Published: (2019) -
Rendimiento académico y vocabulario /
by: Dalurzo, M. Julia -
Hacia un modelo causal del rendimiento académico /
Published: (1990) -
Aprendizaje, competencias y rendimiento en educación superior /
Published: (2005) -
En clave emocional : cultura y afecto en América Latina /
by: Peluffo, Ana
Published: (2016)