Leer en inglés en la carrera de farmacia de la Universidad Nacional de Córdoba : una propuesta didáctica basada en el género /
En los últimos años, una temática que concita especial interés en la enseñanza de lectocomprensión en lenguas extranjeras en la universidad es la identificación y análisis de los géneros académicos y profesionales que circulan en las distintas disciplinas (Parodi, 2008 y Parodi y Burdiles, 2015). En...
Main Author: | López, Luciana |
---|---|
Format: | Thesis Electronic Software eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
2017.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/6190/L%c3%b3pez%2c%20Luciana.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
Similar Items
-
Strategies in reading comprehension : how to achieve proficiency in English for specific purposes /
by: Bulleraich, Graciela
Published: (2008) -
La evaluación por portafolio de la lectocomprensión en inglés con fines específicos /
by: Estigarribia, María Alejandra
Published: (2017) -
Leer en inglés en la carrera de farmacia de la Universidad Nacional de Córdoba : una propuesta didáctica basada en el género
by: López, Luciana
Published: (2018) -
Reading to learn in chemistry ESP courses = Leer para aprender en cursos de Inglés con propósitos específicos, aplicación experimental del ciclo de andamiaje en la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC /
by: Ahumada, Luis Eduardo
Published: (2017) -
Los géneros discursivos prototípicos de la Licenciatura en Administración de Empresas : conformación de un corpus textual con fines pedagógicos /
by: Cardini, M. Natalia
Published: (2021)