El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Interacción Alumno-Profesor: Su incidencia en la emergencia de los actos violentos en el ámbito escolar /
El presente trabajo consistió en profundizar los factores que favorecen la emergencia de actos violentos en el ámbito escolar y posibles relaciones con las modalidades de Interacción Alumno-Profesor desde la perspectiva de los mismos Actores. El Estudio fue de tipo Cualitativo y la metodología para...
|a Interacción Alumno-Profesor: Su incidencia en la emergencia de los actos violentos en el ámbito escolar /
|c Romina Burgos ; director Daniel Lemme.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2012.
300
|a 1 CD-Rom.
502
|a Trabajo Final (Licenciada en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2012.
504
|a Incluye bibliografía.
520
3
|a El presente trabajo consistió en profundizar los factores que favorecen la emergencia de actos violentos en el ámbito escolar y posibles relaciones con las modalidades de Interacción Alumno-Profesor desde la perspectiva de los mismos Actores. El Estudio fue de tipo Cualitativo y la metodología para la recolección de datos fue mediante “Grupos de Discusión” (en el caso de los Alumnos) y Entrevistas (En el caso de los Profesores). Se llego a la conclusión que es necesario por parte de los Educadores un replanteo de la práctica educativa, un esfuerzo por realizar un diagnostico de la problemática que hoy viven en las aulas, un trabajo en equipo entre pares, tratar de generar un espacio de interacción donde quede en claro que espera cada uno del otro, como llevar a la escuela y a los contenidos de las materias las problemáticas que no son solo de la escuela sino de la sociedad, acercar los contenidos a las problemáticas actuales para que la escuela no pierda su función sociabilizadora.
650
4
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650
4
|9 7894
|a VIOLENCIA ESCOLAR
650
4
|9 5860
|a RELACION PROFESOR-ALUMNO
653
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653
|a TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA
653
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700
1
|9 6460
|a Lemme, Daniel
|e ths
942
|2 udc
|c TIFDIGITAL
945
|a jmn
|d 2019-10-09
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD1255
|7 1
|9 173958
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2019-10-09
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD1255
|p PD1255
|r 2019-10-09
|w 2019-10-09
|y TIFDIGITAL
|z Solo consulta en Banco de Tesis de Psicología