El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
1. La consepción de la educación en la hsitoria argentina previa a 1880.
2. Economía y educación.
3. La función política de la educación.
4. El Estado y la educación.
5. La enseñanza privada.
6. El conflicto con la iglesia.
7. El proceso educacional.
8. La escuela normal.
CONCLUSIONES La crisis de la hegemonía olig´´arquica y el sistema educativo argentino, 1930-1945. Directivismo y espontaneísmo en los orígenes del sistema educativo argentino.