Aproximación al análisis de preferencias y rechazos de niños con necesidades educativas especiales en escuelas comunes /
El estudio, se propone indagar a cerca de las relaciones interpersonales que se tejen en las escuelas. Específicamente en el espacio áulico como contexto que alberga entre toda su diversidad niños sin dificultades evidentes y niños con necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad....
Main Author: | De Grandis, Natalí |
---|---|
Other Authors: | Córdoba, Julia (asesora_f) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2015.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Técnicas de estimulación multisensorial en niños con multidiscapacidad : Centro Educativo Terapéutico Mi Lugar /
by: Cañete, Luciana Cecilia
Published: (2017) -
El rol del psicólogo educacional frente a la mirada de la persona en situación de discapacidad : una propuesta inclusiva en el quehacer cotidiano /
by: Bustos, Maria Victoria
Published: (2017) -
Crecimiento postraumático en familiares de niños con parálisis cerebral infantil /
by: Lozano, María Cecilia
Published: (2018) -
Percepción sobre las condiciones y medio ambiente de trabajo (CyMAT) de un grupo de enfermeros de un establecimiento de rehabilitación y asistencia para personas con discapacidad intelectual /
by: Porcel de Peralta, Pamela Romina
Published: (2015) -
Integración familiar del niño con necesidades especiales /
by: Bonalumi, María Belén
Published: (2005)