Representaciones de la realidad cordobesa en la propaganda de gestión de gobierno /

Bibliographic Details
Main Author: Abratte, Laura Andrea
Corporate Authors: Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
Other Authors: Triquell, Ximena (ths_f)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2014.
Subjects:
Table of Contents:
  • SEMIOTICA AUDIOVISUAL Las representaciones sociales desde una perspectiva semiótica. La teoría de los discursos sociales. Los enunciados audiovisuales.
  • PUBLICIDAD Y POLITICA EN IMAGENES : PENSANDO EL OBJETO Del soporte : las imágenes en movimiento / los textos audiovisuales. El discurso publicitario. El discurso político. Condicones de productivas : Córdoba pos dictadura (1983-2007).
  • ABORDAJE DEL CORPUS DE TRABAJO : MARCO METODOLOGICO La enunciación. El enunciado audiovisual.
  • ANGELOZ GOBERNADOR Angeloz 1983-1987. Angeloz 1987-1991. Angeloz 1991-1995. Gacetilla institucional.
  • DE LA SOTA, 1999-2003. La rebaja de impuestos. Pathemas topográfico : el isologotipo de gestión. Planes y programas. Educación y los jóvenes. Los jubilados. Gobierno : deudas, crisis y balances de gestión.
  • DE LA SOTA, 2003-2007. Impuestos. Obras. Planes y programas. Problemáticas sociales. Gobierno : sueños cumplidos, actos, balances y agradecimientos.