|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007b 4500 |
001 |
bimo0001967654 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20180523125936.0 |
008 |
040908s1971 sp | ||| ||spa |
040 |
|
|
|a SpMaBN
|b spa
|e aacr2
|d AR-CdUFF
|
080 |
|
0 |
|a 791.43
|
245 |
0 |
0 |
|a Cine soviético de vanguardia /
|c Tinianov ... [et. al] ; selección, traducción y prólogo de Miguel Bilbatua
|
246 |
0 |
4 |
|a Teoría y lenguaje
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Alberto Corazón,
|c 1971.
|
300 |
|
|
|a 203 p. ;
|c 19 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Comunicación. Serie B ;
|v 12
|
505 |
|
|
|t Teoría y lenguaje en el cine mudo soviético.
|r Miguel Bilbatua
|
505 |
|
|
|t Entrevista con Lev Kulechov.
|
505 |
|
|
|t Del teatro al cine.
|r S.M. Einsenstein
|
505 |
|
|
|t El Kinopravda.
|r Dziga Vertov
|
505 |
|
|
|t Nosotros
|r Dziga Vertov
|
505 |
|
|
|t Respuestas al periódico "Kinofront"
|r Dziga Vertov
|
505 |
|
|
|t Montaje de atracciones
|r S.M. Einsenstein
|
505 |
|
|
|t Vladimir Nedobrovo
|
505 |
|
|
|t Fundamentos del cine.
|r Yuri Tinianov
|
505 |
|
|
|t Para una aproximación materialista de la forma.
|r S.M. Einsenstein
|
505 |
|
|
|t El principio cinematiográfico y el ideograma.
|r S.M. Einsenstein
|
505 |
|
|
|t Dialéctica de la forma cinematográfica.
|r S.M. Einsenstein
|
650 |
|
4 |
|a CINE
|9 600
|
653 |
|
|
|a COLECCION VERDUGO
|
700 |
1 |
|
|a Tiniànov, Luri,
|d 1894-1943
|9 28796
|
700 |
1 |
|
|a Vertov, Dziga
|d 1896-1954
|9 28798
|
700 |
1 |
|
|a Kuleshov, Lev Vladimirovich
|9 28797
|
700 |
1 |
|
|a Nedobrovo, Vladimir
|9 28799
|
700 |
1 |
|
|a Eisenstein, Sergei
|d 1898-1948
|9 28800
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a abl
|d 2015-10-05
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 COL_VERDUGO_79143_86275
|7 0
|9 141066
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2015-10-05
|e D-Verdugo
|l 1
|o Col. Verdugo 791.43 86275
|p 086275
|r 2016-11-04
|s 2016-10-28
|w 2015-10-05
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 85926
|d 85924
|