Aprender a mirar con sentido : facilitar la interpretación de las interacciones en el aula
En este artículo se presenta una investigación sobre cómo los profesores pueden aprenden a mirar con sentido e interpretar las interacciones de clase. Definimos lo que significa "mirar con sentido" las interacciones en el aula y describimos un instrumento de video relatos para aprender a...
Main Author: | Fortuny Aymemmi, Josep María |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez, R. |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
El currículo orientado a dar sentido a la práctica educativa = the curriculum aimed at making sense of educational practice
by: Capuano, Vicente C. -
El sentido del tacto : comunicación humana a través de la piel /
by: Montagu, Ashley
Published: (1981) -
Aprendiendo a aprender /
by: Novak, Joseph Donald 1930-
Published: (1988) -
La emergencia del sentido a partir del no-sentido /
by: Morin, Edgar -
Aproximaciones metodológicas en una investigación sobre cómo se aprende física con tecnología en casos de TDA/H = Methodological approaches in a research about of physics learning with technology in people with ADHD
by: Domínguez, María Alejandra