Aprender a mirar con sentido : facilitar la interpretación de las interacciones en el aula

En este artículo se presenta una investigación sobre cómo los profesores pueden aprenden a mirar con sentido e interpretar las interacciones de clase. Definimos lo que significa "mirar con sentido" las interacciones en el aula y describimos un instrumento de video relatos para aprender a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fortuny Aymemmi, Josep María
Other Authors: Rodríguez, R.
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20230628184733.0
006 m|||||o||d||00| 0
007 cr |||||||||||
008 s2012 sp ||| |o||||| spa||
040 |a AR_CdUFM   |b spa  |d AR_CdUFM 
041 |a spa 
100 1 |9 24844  |a Fortuny Aymemmi, Josep María 
245 1 0 |a Aprender a mirar con sentido :  |b facilitar la interpretación de las interacciones en el aula  |h [recurso electrónico] /  |c Josep M. Fortuny, Rafael Rodríguez. 
300 |a 1 recurso en línea (páginas 23-37) 
520 |a En este artículo se presenta una investigación sobre cómo los profesores pueden aprenden a mirar con sentido e interpretar las interacciones de clase. Definimos lo que significa "mirar con sentido" las interacciones en el aula y describimos un instrumento de video relatos para aprender a hacerlo.  
650 4 |a Investigación educativa 
650 4 |a Aprendizaje 
650 4 |a Mirar con sentido 
700 1 |9 25426  |a Rodríguez, R. 
773 |g no 1 (2012)  |t AIEM. Avances de Investigación en Educación Matemática 
856 |u https://aiem.es/article/view/3831  |y Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a MEG  |d 2023-06-28 
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 ARTÍCULO_DE_REVISTA_EN_LÍNEA  |7 0  |9 53344  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2023-06-28  |l 0  |o Artículo de Revista en Línea  |p ARL0044  |r 2023-06-28  |u https://aiem.es/article/view/3831/4278  |w 2023-06-28  |y ARTDEREVL 
999 |c 21193  |d 21191