El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Aprender a mirar con sentido : facilitar la interpretación de las interacciones en el aula
En este artículo se presenta una investigación sobre cómo los profesores pueden aprenden a mirar con sentido e interpretar las interacciones de clase. Definimos lo que significa "mirar con sentido" las interacciones en el aula y describimos un instrumento de video relatos para aprender a...
|a Aprender a mirar con sentido :
|b facilitar la interpretación de las interacciones en el aula
|h [recurso electrónico] /
|c Josep M. Fortuny, Rafael Rodríguez.
300
|a 1 recurso en línea (páginas 23-37)
520
|a En este artículo se presenta una investigación sobre cómo los profesores pueden aprenden a mirar con sentido e interpretar las interacciones de clase. Definimos lo que significa "mirar con sentido" las interacciones en el aula y describimos un instrumento de video relatos para aprender a hacerlo.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Aprendizaje
650
4
|a Mirar con sentido
700
1
|9 25426
|a Rodríguez, R.
773
|g no 1 (2012)
|t AIEM. Avances de Investigación en Educación Matemática