El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Actividades en Física de secundaria y elección de carreras CTIM, en visión de género = class activities in High School Physics and the choice of STEM careers, from a gender perspective
El presente trabajo pone de manifiesto la visión que tienen las estudiantes del último año de secundaria respecto a las características de las actividades que vivencian en la clase de Física y su relación con la elección de carreras. La caracterización brinda indicios de las fortalezas o debilidades...
|a Actividades en Física de secundaria y elección de carreras CTIM, en visión de género =
|b class activities in High School Physics and the choice of STEM careers, from a gender perspective
|h [recurso electrónico] /
|c Silvia García de Cajén, Cristian F. Fiorenza.
300
|a 1 recurso en línea (325-333)
500
|a Trabajos presentados a REF
520
|a El presente trabajo pone de manifiesto la visión que tienen las estudiantes del último año de secundaria respecto a las características de las actividades que vivencian en la clase de Física y su relación con la elección de carreras. La caracterización brinda indicios de las fortalezas o debilidades que consideran tener frente a la elección de carreras CTIM.
520
|a This paper highlights the vision that students in the last year of High School have regarding the characteristics of the activities they experience in Physics class and its relationship with the election of their future careers. The characterization highlights the strengths and weaknesses they consider to have in the choice of STEM careers
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Actividades de clase
650
4
|a Elección de carreras
650
4
|a Género
650
4
|a CTIM
700
1
|9 25018
|a Fiorenza, Cristian F.
773
|g vol. 33, número extra: selección de trabajos presentados a REF (2021)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103