Actividades en Física de secundaria y elección de carreras CTIM, en visión de género = class activities in High School Physics and the choice of STEM careers, from a gender perspective
El presente trabajo pone de manifiesto la visión que tienen las estudiantes del último año de secundaria respecto a las características de las actividades que vivencian en la clase de Física y su relación con la elección de carreras. La caracterización brinda indicios de las fortalezas o debilidades...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Summary: | El presente trabajo pone de manifiesto la visión que tienen las estudiantes del último año de secundaria respecto a las características de las actividades que vivencian en la clase de Física y su relación con la elección de carreras. La caracterización brinda indicios de las fortalezas o debilidades que consideran tener frente a la elección de carreras CTIM. This paper highlights the vision that students in the last year of High School have regarding the characteristics of the activities they experience in Physics class and its relationship with the election of their future careers. The characterization highlights the strengths and weaknesses they consider to have in the choice of STEM careers |
---|---|
Item Description: | Trabajos presentados a REF |
Physical Description: | 1 recurso en línea (325-333) |