Predisposición para un aprendizaje significativo de la física: intencionalidad, motivación, interés, autoeficacia, autorregulación y aprendizaje personalizado = predisposition to a meaningful learning of physics: intentionality, motivation, interest, self-efficacy, self-regulation, and personalized learning
Predisposición para aprender es una de las condiciones-clave para el aprendizaje significativo. La otra es el conocimiento previo. En otras palabras, se podría decir que aprendemos si queremos y desde lo que ya sabemos. En esta presentación el foco estará en la predisposición para aprender, desde va...
Main Author: | Moreira, Marco Antonio, 1942- |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
- Implementación de estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje significativo de física = implementation of teaching strategies to promote meaningful learning in physics
-
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
by: Garibay, María Teresa
Published: (2014) -
Resolución de problemas en física y aprendizaje significativo: primera parte revisión de estudios y fundamentos
by: Gangoso, Zulma Estela, 1947- -
Uso de estrategias facilitadoras del aprendizaje significativo en los cursos de física introductoria
by: Chroback, Ricardo -
Una mirada sobre el operativo aprender
by: Villarreal, Mónica Ester, 1963-