Actividades disparadoras para instrucción entre pares basadas en la acción de la fuerza de rozamiento = triggering tasks for peer instruction based on the action of friction force
Este trabajo es parte de una investigación sobre los alcances de la instrucción entre pares (IP) en el desempeño académico de estudiantes del ciclo inicial universitario en la asignatura Física I, en la que se desarrollan contenidos básicos de mecánica. Se presentan resultados obtenidos entre 2016 y...
Other Authors: | Budini, Nicolás, 1981-, Marino, Luis A., Giuliano, Mónica, Carreri, Ricardo A., Cámara, Cristina, Giorgi, Silvia |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
- Percepciones de estudiantes luego de implementar “Instrucción entre Pares” en un curso de Física I = perceptions of students after implementing "Peer Instruction" in a Physics I course
-
Implementación de instrucción entre pares en cursos de física general: sistematización de una experiencia en el Instituto Tecnológico de Costa Rica = implementation of peer instruction in general physics courses: systematization of an experience in the Technological Institute of Costa Rica
by: Murillo-Quirós, Natalia -
Enseñanza de las fuerzas de rozamiento a través de la resolución de problemas, el diseño y la planificación de experiencias simuladas por parte de estudiantes = teaching frictional forcesthrough problem solving, design and planification of simulated experiences by students
by: Zonana, María Clara -
Discussões entre estudantes durante a resolução de questões de física e confiança na resposta escolhida = discussions among students that solve questions of physic and confidence in their own answers
by: Paula, Helder F. -
Enseñanza de electrostática en la virtualidad mediante el aula invertida = electrostatics teaching in the virtuality through flipped classroom
by: Marino, Luis A.