Trabajo colaborativo y TIC para ayudar a un estudiante con TDA* a aprender física = collaborative work and ICT to help a student with ADD learn Physics
Esta comunicación es parte de una investigación que asume que las TIC contribuyen al mejoramiento del pro-ceso de atención de los estudiantes con trastorno por déficit de atención, con y sin hiperactividad, TDA/H. La particularidad del caso requiere de un trabajo colaborativo para estudiarlo. Se des...
Main Author: | Domínguez, María Alejandra |
---|---|
Other Authors: | Stipcich, María Silvia |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Aproximaciones metodológicas en una investigación sobre cómo se aprende física con tecnología en casos de TDA/H = Methodological approaches in a research about of physics learning with technology in people with ADHD
by: Domínguez, María Alejandra -
Estudios descriptivo de la incidencia diagnóstica y de los factores psicológicos asociados al trastorno de desatención e hiperactividad, en niños de 0 a 14 años, realizado en el Hosptial Público Provincial de Córdoba, Pediatrico del Niño Jesús- Ciudad de Córdoba - periodo Julio-diciembre del 2008 /
by: Morales, Alexis Ariel
Published: (2009) -
Trabajo colaborativo para el desarrollo de prácticas innovadoras en la enseñanza de la física universitaria con el uso de tecnologías = Collaborative work for the development of innovative practices in teaching college physics with the use of technologies
by: García, Daiana -
La infancia medicada : el debate en torno al trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad /
by: Morales, Alexis Ariel
Published: (2015) - Desarrollo de un espacio colaborativo para prácticas remotas de laboratorios en Física nuclear = development of a collaborative space for remote laboratory practices in nuclear physics