Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: uso de laboratorio remoto = analysis of the suitability of a didactic intervention for the teaching of ohm law, at the basic university level: use of remote laboratory
En este trabajo analizamos la idoneidad epistémica y cognitiva de una actividad implementada por un docente de Física con estudiantes universitarios de segundo año de carreras de ingeniería. La actividad propone utilizar la plataforma VISIR (laboratorio remoto) para llevar a cabo experimentos con ci...
Other Authors: | Farina, Juan Alberto, Evangelista, Ignacio, Concari, Sonia Beatriz, Pozzo, María I., Dobboletta, Elsa, García Zubía, Javier, Alves, Gustavo R., Hernández-Jayo, Unai, Marchisio, Susana |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Análisis de una intervención didáctica en el nivel universitario básico para la enseñanza de la entropía = analysis of a teaching strategy for entropy in an introductory university Physics course
by: Farina, Juan Alberto -
La idoneidad didáctica de los laboratorios remotos como recursos para la enseñanza y aprendizaje de la física = didactic suitability of remote laboratories as resources for physics teaching and learning
by: Arguedas Matarrita, Carlos -
Personal contratado para la Administración Pública
by: Pastor de Peirotti, Irma, et al.
Published: (2024) -
Percepción de la usabilidad del laboratorio remoto VISIR como herramienta para el aprendizaje de la física en secundaria = perception of usability of the remote laboratory VISIR as a tool for the learning of physics in high school
by: Lobo Castellón, Jorge Andrey -
Difundiendo el uso de laboratorios remotos para la enseñanza de la física: talleres con docentes y estudiantes = spreading the use of remote laboratories for physics teaching: workshops with teachers and students
by: Conejo Villalobos, Marco