Pedrol, H., Ortíz, F., Calderaro, A. T., Iuliani, L., & Avena, A. Argumentación multimodal en la enseñanza de la fisicoquímica: Controversia sobre el uso de protectores solares nanoparticulados = multimodal argumentation in the teaching of chemical physics. Controversy over the use of nanoparticulate sunscreens.
Chicago Style (17th ed.) CitationPedrol, Hector, Franco Ortíz, Adriana T. Calderaro, Lucia Iuliani, and Andrea Avena. Argumentación Multimodal En La Enseñanza De La Fisicoquímica: Controversia Sobre El Uso De Protectores Solares Nanoparticulados = Multimodal Argumentation in the Teaching of Chemical Physics. Controversy over the Use of Nanoparticulate Sunscreens.
MLA (9th ed.) CitationPedrol, Hector, et al. Argumentación Multimodal En La Enseñanza De La Fisicoquímica: Controversia Sobre El Uso De Protectores Solares Nanoparticulados = Multimodal Argumentation in the Teaching of Chemical Physics. Controversy over the Use of Nanoparticulate Sunscreens.