El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Análisis de informes de laboratorio en el ingreso universitario
Se presenta un análisis de diferentes aspectos discursivos presentes en los informes de una actividad de laboratorio que realizan los estudiantes en una materia del ingreso universitario en la Universidad Nacional de General Sarmiento. La actividad consiste en la resolución en pequeños grupos de una...
|a Análisis de informes de laboratorio en el ingreso universitario
|h [recurso electrónico] /
|c Ernesto Cyrulies, Silvia Perez, Diego Petrucci.
300
|a 1 recurso en línea (p. 97-107)
500
|a Sección Líneas de investigación en la enseñanza y en el aprendizaje de la física
520
|a Se presenta un análisis de diferentes aspectos discursivos presentes en los informes de una actividad de laboratorio que realizan los estudiantes en una materia del ingreso universitario en la Universidad Nacional de General Sarmiento. La actividad consiste en la resolución en pequeños grupos de una situación problemática, donde debe determinarse el peso de animales prehistóricos a partir del dato de su longitud y tomando mediciones elementales de laboratorio. Los resultados muestran que en los informes se identifica gran diversidad discursiva resaltando la explicación como género lingüístico pero siendo escasas otras características propias del género científico.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Discurso docente
650
4
|a Habilidades cognitivo lingüísticas
650
4
|a Laboratorio
650
4
|a Educación superior
700
1
|9 23766
|a Pérez, Silvia Margarita
700
1
|9 23934
|a Petrucci, Diego
773
|g vol. 26, no. extra (2014)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103