El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Paradigmas en el aprendizaje de la óptica física resultado de una experiencia piloto
En la práctica educativa se detectan problemas en la capacidad de los alumnos para comprender e interpretar experiencias y observaciones de interferencia, difracción y polarización, etc. Los núcleos de dificultad parecen ser: por un lado, la aplicación de un modelo muy simplificado de onda infinita...
|a Paradigmas en el aprendizaje de la óptica física resultado de una experiencia piloto
|h [recurso electrónico] /
|c Leonor Colombo de Cudmani, Julia Salinas de Sandoval, Marta Pesa de Danon.
300
|a 1 recurso en línea (p. 62-74)
500
|a Envíos sin sección
520
|a En la práctica educativa se detectan problemas en la capacidad de los alumnos para comprender e interpretar experiencias y observaciones de interferencia, difracción y polarización, etc. Los núcleos de dificultad parecen ser: por un lado, la aplicación de un modelo muy simplificado de onda infinita y linelmente polarizada, de amplitud y frecuencia constantes y por el otro, una construcción incompleta del concepto de coherencia luminosa.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Coherencia luminosa
650
4
|a Óptica
650
4
|a Experimentación
700
1
|9 23017
|a Salinas, Julia
700
1
|9 23563
|a Pesa, Marta
773
|g vol. 3, no. 1 (1990)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103