El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Concepciones espontáneas de los profesores de Ciencias sobre la evaluación: obstáculos a superar y propuestas de replanteamiento
En los últimos años hemos asistido a un importante desarrollo de la innovación en la enseñanza de las ciencias apoyada en investigaciones sistemáticas. Sin embargo no Siempre estos avances han sido transferidos a la práctica docente, a pesar de los esfuerzos realizados en este sentido. Corno señala...
En los últimos años hemos asistido a un importante desarrollo de la innovación en la enseñanza de las ciencias apoyada en investigaciones sistemáticas. Sin embargo no Siempre estos avances han sido transferidos a la práctica docente, a pesar de los esfuerzos realizados en este sentido. Corno señala Briscoe (1991), cada año miles de profesores participan en seminarios o asisten a cursos con la intención de perfeccionarse profesionalmente y cuando reanudan sus clases creen estar mejor preparados para utilizar las nuevas técnicas, los nuevos materiales curriculares, las nuevas formas de favorecer la creatividad y el aprendizaje de sus alumnos.
Item Description:
Sección Investigación y desarrollos en la educación en la física