Concepciones no formales de la energía en textos de física para la escuela básica (misconceptions about energy in physical textbooks for high school)
En este trabajo se estudia, a la luz de las teorías de Ausubel en las cuales se señala que las concepciones previas juegan un papel determinante en el aprendizaje significativo, la existencia de concepciones falsas, espontáneas, o no formales acerca del concepto de energía y otros que le son afines...
Main Author: | Michinel-Machado, J. L. |
---|---|
Other Authors: | D'Alesaandro-Martínez, A. J. |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Teaching about basic legal concepts in the junior high School /
Published: (1973) -
High school mathematics /
Published: (1993) -
The elaboration of school textbooks : methodological guide.
by: Seguin, Roger
Published: (1989) -
1993 Summer School in High Energy Physics and Cosmology /
Published: (1994) -
1995 Summer School in High Energy Physics and Cosmology /
Published: (1997)