El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Una propuesta para la enseñanza aprendizaje de la energía y su conservación basada en la investigación en didáctica de las ciencias
En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza de la energía que incluye todos los aspectos conceptuales, de procedimiento y de relaciones CTSA, que es necesario tener en cuenta para conseguir un aprendizaje significativo del alumnado y un cambio de su actitud, como muestra la investiga...
|a Una propuesta para la enseñanza aprendizaje de la energía y su conservación basada en la investigación en didáctica de las ciencias
|h [recurso electrónico] /
|c Jordi Solbes.
300
|a 1 recurso en línea (p. 65-90)
500
|a Sección Propuestas
520
|a En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza de la energía que incluye todos los aspectos conceptuales, de procedimiento y de relaciones CTSA, que es necesario tener en cuenta para conseguir un aprendizaje significativo del alumnado y un cambio de su actitud, como muestra la investigación en didáctica de las ciencias.
520
|a In this work a proposal is presented for the energy teaching that includes all the conceptual and procedureaspects and STES relations that are necessary to have into account for getting a significant learning of thepupil and a change in his attitude, like investigation in didactics of the sciences shows.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Energía
650
4
|a Didáctica de las ciencias
650
4
|a Procedimientos
773
|g vol. 20, no. 1-2 (2007)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103