Una propuesta para la enseñanza aprendizaje de la energía y su conservación basada en la investigación en didáctica de las ciencias

En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza de la energía que incluye todos los aspectos conceptuales, de procedimiento y de relaciones CTSA, que es necesario tener en cuenta para conseguir un aprendizaje significativo del alumnado y un cambio de su actitud, como muestra la investiga...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Solbes Matarredona, Jordi, 1958-
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo
Description
Summary:En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza de la energía que incluye todos los aspectos conceptuales, de procedimiento y de relaciones CTSA, que es necesario tener en cuenta para conseguir un aprendizaje significativo del alumnado y un cambio de su actitud, como muestra la investigación en didáctica de las ciencias.
In this work a proposal is presented for the energy teaching that includes all the conceptual and procedureaspects and STES relations that are necessary to have into account for getting a significant learning of thepupil and a change in his attitude, like investigation in didactics of the sciences shows.
Item Description:Sección Propuestas
Physical Description:1 recurso en línea (p. 65-90)