Una propuesta para la enseñanza aprendizaje de la energía y su conservación basada en la investigación en didáctica de las ciencias
En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza de la energía que incluye todos los aspectos conceptuales, de procedimiento y de relaciones CTSA, que es necesario tener en cuenta para conseguir un aprendizaje significativo del alumnado y un cambio de su actitud, como muestra la investiga...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Summary: | En este trabajo se presenta una propuesta para la enseñanza de la energía que incluye todos los aspectos conceptuales, de procedimiento y de relaciones CTSA, que es necesario tener en cuenta para conseguir un aprendizaje significativo del alumnado y un cambio de su actitud, como muestra la investigación en didáctica de las ciencias. In this work a proposal is presented for the energy teaching that includes all the conceptual and procedureaspects and STES relations that are necessary to have into account for getting a significant learning of thepupil and a change in his attitude, like investigation in didactics of the sciences shows. |
---|---|
Item Description: | Sección Propuestas |
Physical Description: | 1 recurso en línea (p. 65-90) |