Un análisis de la percepción sobre interacciones que favorecen el aprendizaje en matemática de estudiantes pre-universitarios
Nos interesa recabar información sobre la percepción que tienen estudiantes de nivel pre-universitario sobre las interacciones que favorecen su aprendizaje en Matemática. La indagación sobre la percepción de aprendizaje la referimos a modalidades de enseñanza que promueven dos tipos de interacciones...
Other Authors: | Carnelli, Gustavo, Falsetti, Marcela, Formica, Alberto, González, Víctor, Rodríguez, Mabel Alicia |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo. / /
by: Aebli, Hans
Published: (1991) -
Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autonomo /
by: Aebli, Hans
Published: (1991) -
Percepción y aprendizaje /
by: Postman, Leo
Published: (1974) -
Primer Seminario nacional sobre aprendizaje de nociones lógica-matemáticas /
Published: (1986) -
Identificación de perfiles estratégicos para el aprendizaje de matemática en estudiantes universitarios mediante análisis factorial
by: Funkner, Sofía, et al.
Published: (2020)