El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Estudio cualitativo del aprendizaje de la validación en matemática avances en base al análisis de protocolos de clase /
Presentamos aquí un estudio cualitativo sobre el aprendizaje de la validación en Matemática en estudiantes del nivel universitario inicial, para el tema “función de proporcionalidad directa”. Brevemente, la validación es una actividad matemática que consiste en el empleo de recursos de tipo técnicos...
|0 0
|1 0
|2|4 0
|6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_NÚMERO_ESPECIAL_2008_000000000000000
|7 0
|9 31308
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2020-05-28
|l 0
|o Revista de Educación Matemática número especial 2008
|r 2020-05-28 00:00:00
|u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10441/11140
|w 2020-05-28
|y ARTDEREVL
|z Buscar en Portal de Revistas UNC
999
|c 19346
|d 19344
040
|a AR_CdUFM
|b spa
245
0
0
|a Estudio cualitativo del aprendizaje de la validación en matemática
|h [recurso electrónico] :
|b avances en base al análisis de protocolos de clase /
|c Barreiro, Patricia ... [et al.]
300
|a 1 recurso en línea (17 p.)
520
|a Presentamos aquí un estudio cualitativo sobre el aprendizaje de la validación en Matemática en estudiantes del nivel universitario inicial, para el tema “función de proporcionalidad directa”. Brevemente, la validación es una actividad matemática que consiste en el empleo de recursos de tipo técnicos, teóricos disciplinares y argumentativos, por parte del que aprende, para garantizar la validez de un resultado formulado. Es una actividad que se realiza teniendo en cuenta las convenciones de una comunidad que maneja el saber en forma experta (la comunidad científica, por ejemplo).
650
4
|a Validación en matemática
650
4
|a Análisis cualitativo
650
4
|a Función lineal
650
4
|a Enseñanza de la matemática
650
4
|a Nivel pre universitario
700
1
|9 1050
|a Barreiro, Patricia
700
1
|9 23507
|a Falsetti, Marcela
700
1
|9 5427
|a Formica, Alberto
700
1
|9 10866
|a Marino, Tamara
700
1
|9 23473
|a Mellincovsky, Diana Celia
773
|t Revista de Educación Matemática.
|g número especial (2008)
|w 14036