Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • La enseñanza de estrategias pa...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
La enseñanza de estrategias para identificar y reducir la información importante de un texto. Consecuencias para la construcción del modelo de la situación

La enseñanza de estrategias para identificar y reducir la información importante de un texto. Consecuencias para la construcción del modelo de la situación

Bibliographic Details
Main Author: Orrantia, José
Other Authors: Rosales, Javier, Sánchez, Emilio
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
COMPRENSION DE TEXTOS
REPRESENTACION TEXTUAL
EDUCACION
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Place a Title Level Request

Holdings details from
Copy Available Place a Hold

Similar Items

  • Un programa de intervención para la comprensión de textos : desarrollo de la fase previa
    by: Quintero, Anunciación
  • Comprender para aprender : un programa para mejorar la comprensión y el aprendizaje de textos informativos
    by: Vidal-Abarca, Eduardo
  • Cómo mejorar la comprensión de textos en el aula
    by: Sánchez, Emilio
  • Contando cuentos : un estudio sobre los efectos de la estructura de los cuentos en la identificación de la idea principal
    by: Vieiro, Pilar
  • Informática aplicada a la comprensión textual
    by: Guerra, Luis

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs