Un nuevo enfoque para la enseñanza de Botánica Sistemática en un Profesorado en Biología de la Ciudad de Córdoba
El objetivo general de esta Tesis de Maestría fue elaborar y analizar una propuesta innovadora en la enseñanza de Botánica Sistemática, comparando los logros obtenidos con otro grupo de similares características en el que no se implemento la innovación. Las Instituciones en las que se llevó a cabo e...
Main Author: | Hernández, Roberto Aníbal |
---|---|
Other Authors: | Bernardello, Gabriel (Co-Dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | English |
Published: |
Córdoba:
[s./n.],
2014
|
Subjects: |
Similar Items
-
Cómo el cerebro aprende, recuerda y olvida.
by: Morgado, Ignacio -
Ciencia, profesores y enseñanza: unas relaciones complejas.
by: Porlán Ariza, Rafael -
¿Qué enseñar sobre el cerebro y la coordinación nerviosa?
by: Cañal, Pedro -
Los modelos didácticos: una mirada desde las clases de Ciencias Bilógicas
by: Figueroa, Hugo Héctor
Published: (2014) -
Análisis prospectivo exploratorio del uso de tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de Física en las carreras de Ingeniería
by: Alaníz Andrada, Horacio
Published: (2013)