Optica de mercado y de competitividad : cómo culturizar la empresa hacia una óptica total de mercado e implantar una cultura competitiva

Bibliographic Details
Main Authors: Ferré Trenzano, José María, Ferré Nadal, Jordi
Format: Book
Published: Madrid Ediciones Díaz de Santos 1995
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
020 |a 84-7978-228-5 
082 |a 658.8 F 42687 
090 |c 8078  |d 8078 
100 |a Ferré Trenzano, José María 
100 |a Ferré Nadal, Jordi 
245 |a Optica de mercado y de competitividad : cómo culturizar la empresa hacia una óptica total de mercado e implantar una cultura competitiva 
260 |b Ediciones Díaz de Santos 
260 |a Madrid 
260 |c 1995 
300 |a xxiii; 118 p.  |b il. 
500 |a Incluye glosario 
504 |a Incluye bibliografía 
505 |a Incluye glosario 
650 |a MARKETING  
650 |a COMPETITIVIDAD  
650 |a COMERCIALIZACION  
650 |a VENTAJA COMPETITIVA 
650 |a MERCADEO  
650 |a PROMOCION DE VENTAS  
650 |a MERCADOTECNIA 
653
700 |a Ferré Trenzano, José María 
700 |a Ferré Nadal, Jordi 
920 |a 42687 
942 |c LIBR  |j 658.8 F 42687 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_800000000000000_F_42687  |7 0  |9 10031  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 0  |o 658.8 F 42687  |p 42687  |r 2010-08-26 00:00:00  |u 9061  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 8063  |d 8063