Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • El marketing multinivel como s...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
El marketing multinivel como sistema de comercialización emergente : su impacto sobre las empresas de marketing directo

El marketing multinivel como sistema de comercialización emergente : su impacto sobre las empresas de marketing directo

Bibliographic Details
Main Authors: Cepeda Pérez, Juan Manuel, Martínez López, Francisco José, Vargas Sanchez, Alfonso
Corporate Author: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
Format: Book
Published: Madrid Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing julio-setiembre 1993
Series:ESIC Market n. 81
Subjects:
MARKETING
MARKETING MULTINIVEL
COMERCIALIZACION
TECNICAS ADMINISTRATIVAS
PUBLICIDAD
COMPETENCIA
ESTUDIOS DE MERCADO
INVESTIGACION DE MERCADOS
ORGANIZACION Y METODOS
NETWORK MARKETING
ANALISIS DE MERCADO
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
MERCADOTECNIA
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Place a Title Level Request

Holdings details from
Copy Available Place a Hold

Similar Items

  • La distribución network multinivel y las nuevas tecnologías de la información
    by: Cepeda Pérez, Juan Manuel, et al.
    Published: (1991)
  • Marketing /
    by: Ferré Trenzano, José María
    Published: (1988)
  • Cómo hacer marketing directo : secretos para la pequeña empresa /
    by: Bacon, Mark
    Published: (1993)
  • Marketing : a contemporary introduction /
    by: Peterson, Robin T.
    Published: (1982)
  • Telemercadeo : la comercialización mediante el teléfono
    by: Pope, Jeffrey
    Published: (1991)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs