Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /

Bibliographic Details
Other Authors: Lovelock, Christopher, 1940-2008 (autor), Reynoso, Javier (autor), D'Andrea, Guillermo (autor), Huete, Luis (autor), Wirtz, Jochen (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Ciudad de México : Pearson Educación de México, ©2018
Edition:Tercera edición
Subjects:
Table of Contents:
  • Parte 1. El negocio de los servicios: 1. Vivimos en una economía y sociedad de servicios
  • 2. Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio
  • Parte 2. Los servicios desde la perspectiva del cliente: : 3. Participación del cliente en los procesos de servicio
  • 4. El cliente en la experiencia de servicio
  • 5. Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad
  • Parte 3: La creación de valor en mercados competitivos: 6. Creación e innovación de servicios
  • 7. Posicionamiento de un servicio en el mercado
  • 8. Estrategias de precios para servicios
  • 9. Comunicación y promoción de servicios
  • Parte 4. Diseño y planeación de la experiencia de servicio: 10. Diseño de sistemas de entrega del servicio
  • 11. Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio
  • Parte 5. Administración del sistema de entrega del servicio: 12. La dirección del talento humano en empresas de servicio
  • 13. Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad
  • 14. Administración de quejas y recuperación del servicio
  • Lecturas
  • Casos
  • Índice analítico
  • Índice de empresas e instituciones.