Estrategias de marketing digital /
El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al ma...
Main Author: | Maciá Domene, Fernando (autor) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Ediciones Anaya Multimedia,
©2019
|
Edition: | 3a edición |
Series: | Social Media. Social Business
|
Subjects: |
Similar Items
-
El cuadro de mando integral /
by: Kaplan, Robert S., 1940-
Published: (2012) -
Los indicadores propuestos para el Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard): Aplicación a la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba /
by: Perrulli, Cintia
Published: (2023) -
La cartera de clientes /
by: Melkman, Alan
Published: (1991) -
Diseño de cuadro de mando integral en empresa metalúrgica /
by: Colantonio, Ignacio Mauro
Published: (2022) -
Implementación de un cuadro de mando integral en Bitlogic SA /
by: Molina, Rosario
Published: (2020)