El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Hacia una educación superior de calidad : un análisis desde la perspectiva del profesorado en Argentina, Chile, España y México /
Producto de la red ECUALE (que toma sus siglas del proyecto Estudio de la Calidad Universitaria en América Latina y España), esta obra recoge los resultados y las conclusiones de la acción del Estudio sobre la Percepción del Profesorado Universitario, un sondeo de opinión realizado entre profesores...
Producto de la red ECUALE (que toma sus siglas del proyecto Estudio de la Calidad Universitaria en América Latina y España), esta obra recoge los resultados y las conclusiones de la acción del Estudio sobre la Percepción del Profesorado Universitario, un sondeo de opinión realizado entre profesores universitarios iberoamericanos a propósito de su forma de entender la calidad de la enseñanza y de su percepción sobre las condiciones en que ésta puede garantizarse. Las líneas de investigación utilizadas para evaluar el éxito en las etapas formativas acercan, de modo sencillo, el análisis descriptivo al lector para facilitar la interpretación de esos datos. Para pensar, a raíz de su observación, en sistemas de educación superior con todos sus actores implicados, es necesario homologar consensos que aporten coherencia a políticas y planes de acción en la nueva concepción de la enseñanza - aprendizaje. El compromiso de los investigadores que instituyen la concreción de cada una de las instancias del proyecto origina en el ámbito académico un ejercicio necesario de reflexión para abordar como debe ser la Universidad y cuál es el papel que debe cumplir en la sociedad.