Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas /
El neuromarketing es la base de las relaciones personales en los negocios y las finanzas, y por ello, requiere de una especial atención. Esta pequeña guía recorre cada uno de los rincones de la disciplina mostrando ejemplos prácticos de su importancia para las empresas. A través de una serie de cap...
Main Author: | González Sánchez, Isabel |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Delta,
c2017
|
Edition: | 1a ed. |
Subjects: |
Similar Items
-
Trading stamp practice and pricing policy /
by: Long, John D.
Published: (1958) -
Análisis de lovemarks de marcas tecnológicas en los nativos digitales de la Ciudad de Córdoba /
by: Amato, Gianina
Published: (2016) -
Análisis de lovemarks de marcas tecnológicas en los nativos digitales de la Ciudad de Córdoba /
by: Amato, Gianina
Published: (2016) -
Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial /
by: Ries, Al, 1926-
Published: (2000) -
La marca : máximo valor de su empresa /
by: Davis, Scott M.
Published: (2002)