Plataformas virtuales como recurso para la enseñanza en la universidad : análisis, evaluación y propuesta de integración de Moodle con herramientas de la Web 2.0 /
En el presente estudio se analiza las plataformas educativas y la Web 2.0 desde la perspectiva educativa y el sentido de la innovación dentro de la educación, con la incorporación de las TIC en el aula, y específicamente con varios de sus elementos: aulas virtuales, herramientas de la Web 2.0, redes...
Main Author: | Meléndez Tamayo, Carlos Fernando |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Edición del autor,
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://eprints.ucm.es/20466/ |
Similar Items
-
Competencias genéricas en la universidad : recursos en línea para entenderlas y aplicarlas /
by: Cano, Elena
Published: (2018) -
Transformación de los procesos de transmisión y apropiación del conocimiento : experiencias y mecanismos soportados en entornos tecnológicos de información y comunicación /
Published: (2020) -
Recursos educacionais abertos & redes sociais /
Published: (2013) -
El feedback formativo en la universidad : experiencias en el uso de la tecnología /
Published: (2016) -
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos /
Published: (2022)