Un punto en feria : acción de comunicación institucional para Cyclear en el Festival de Diseño de Córdoba, 2024 /
El presente Trabajo Final de Grado consiste en una campaña de comunicación en donde se llevará a cabo la creación de un stand interactivo junto con una acción de comunicación en redes sociales para la empresa Cyclear. Se trata de un estudio descriptivo en el que se utiliza el análisis de datos cuali...
Main Author: | Ibarra, Bárbara Denise |
---|---|
Other Authors: | Santilli, Rocío Margarita, Zapata, Guadalupe Julia |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2024.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
Un punto en feria. Acción de comunicación institucional para cyclear en el Festival de Diseño de Córdoba
by: Ibarra, Bárbara Denise, et al.
Published: (2024) -
Azucarando momentos en las redes sociales : la relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta /
by: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad
Published: (2022) -
Negocios 2.0: hacia una brújula para emprender en Instagram /
by: González Saborido, Pedro
Published: (2021) -
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO /
by: López, Iliana Araceli
Published: (2020) -
Estrategias de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina /
by: Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
Published: (2020)