Misiones y sus medios de comunicación social /

Este trabajo pretende efectuar un diagnóstico de los diferentes medios de comunicación en su situación actual, a fin de exponer sus virtudes, falencias o necesidades. Todo ello en correlación con una detenida descripción de tipo geográfico, histórico, social, cultural y económico de la provincia, a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zamboni, Rubén Aníbal
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1980.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20240808174638.0
008 240807s1980 ag ||||gr|||| 001 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 0 |a Zamboni, Rubén Aníbal 
245 1 0 |a Misiones y sus medios de comunicación social /   |c Rubén Aníbal Zamboni 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 1980. 
300 |a 224 p. ;   |c 29 cm.  
502 |a Monografía Final para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1980. 
504 |a Bibliografía : p. 219 
520 |a Este trabajo pretende efectuar un diagnóstico de los diferentes medios de comunicación en su situación actual, a fin de exponer sus virtudes, falencias o necesidades. Todo ello en correlación con una detenida descripción de tipo geográfico, histórico, social, cultural y económico de la provincia, a fin de reconstruir en manera general, el escenario, las circunstancias, las posibilidades y el campo receptivo de los medios masivos. Poseer más del 70 por ciento de los límites en contacto con otros países (Brasil; Paraguay), crea una situación delicada que requiere un tratamiento de igual tenor, particularmente en lo que atañe a la real misión de los medios de comunicación provinciales, los que -actualmente-, comparados con sus similares extranjeros, son superados notablemente en potencia, calidad, nitidez y en cantidad. En el presente trabajo, se realizó un análisis de programación (radial y televisivo), con el objetivo de conocer aspectos de su contenido: el tipo o carácter de las audiciones y la duración correspondientes; para establecer finalmente una escala, en importancia dentro de cada tipo según la emisora. 
650 4 |a Medios de comunicación social  |9 3281 
650 4 |a Televisión  |9 136 
650 4 |a Radiodifusión  |9 225 
650 4 |a Medios gráficos de comunicación  |9 7661 
650 4 |a Análisis de contenido  |9 2672 
650 4 |a Cultura  |9 21  |x misionera 
650 4 |a cultura de masas  |9 1604 
650 4 |a Culturas aborígenes  |9 618 
651 4 |a Misiones 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PLAN_7276  |7 0  |9 15266  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2024-08-07  |l 0  |o Plan 72/76  |p TF00076  |r 2024-08-07 16:18:32  |t Ejemplar único  |w 2024-08-07  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 9966  |d 9964