Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina /

l presente trabajo busca conocer la comunicación interna y externa de la empresa “Frutas Chaplina”, enmarcada en un periodo qué abarca entre diciembre de 2020 y septiembre de 2021. La estrategia empleada partió del abordaje de las debilidades y fortalezas de la empresa a través de un Perfil de ident...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Aronica, María Paula
Other Authors: Cincotta, Pablo, Felicioni, Romina Antonella, Fariña, Fabian (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2021.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230502171304.0
008 230425s2021 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Aronica, María Paula 
245 1 0 |a Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina /  |c María Paula Aronica, Pablo Cincotta, Romina Antonella Felicioni ; directora Silvia Paxote ; co-director Fabian Fariña. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2021. 
300 |a 1 Recurso en línea (108 p.) 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 9 (Nueve). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2021. 
520 |a l presente trabajo busca conocer la comunicación interna y externa de la empresa “Frutas Chaplina”, enmarcada en un periodo qué abarca entre diciembre de 2020 y septiembre de 2021. La estrategia empleada partió del abordaje de las debilidades y fortalezas de la empresa a través de un Perfil de identificación corporativa, a partir del cual, se desarrolla un plan global de comunicación donde se trabajará sobre la comunicación interna y externa para que ambas puedan potenciarse. Las metodologías utilizadas en el trabajo de campo serán descriptivas, y de acción planificación a través de instrumentos de recolección de información como encuestas, entrevistas, observación de campo, revisión de antecedentes y análisis del sector. Mediante un análisis FODA se pudieron identificar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades qué la empresa presenta, destacándose problemáticas como la falta de comunicación y una cultura corporativa con poca visibilidad entre sus públicos. El plan global de comunicación se desarrolla con fines analíticos, ya qué no está prevista la implementación del mismo en el transcurso de este trabajo. De igual manera, la empresa prevé la utilización del diagnóstico planteado, para su implementación en el 2022 a fin de potenciar la comunicación con sus públicos y posicionar su marca a través de su imagen corporativa. 
610 2 |a Frutas Chaplina 
650 4 |9 1732  |a Comunicación interna 
650 4 |9 5392  |a Comunicación externa 
650 4 |9 3553  |a Identidad institucional 
650 4 |9 5953  |a Imagen institucional 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
700 1 |a Cincotta, Pablo 
700 1 |a Felicioni, Romina Antonella 
700 1 |a Paxote, Silvia  |e dir. 
700 1 |a Fariña, Fabian  |e co-dir. 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/546638  |y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO_157  |7 0  |9 13874  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2023-04-25  |l 0  |o REPO 157  |p REPO157  |r 2023-04-25  |w 2023-04-25  |y TF 
999 |c 9477  |d 9475