La heráldica moderna: las marcas-países en Latinoamérica : casos Argentina, Colombia, México y Perú /
El siguiente trabajo se centra en el estudio de las marcas-países en Latinoamérica buscando comprender sus cambios a través del tiempo, en relación a la coyuntura en la que se enmarcan. Para ello, el principal interés es conocer el rol y funciones que cumplen estas “marcas-países”, sin dejar de cons...
Main Author: | Arancio, Marianella |
---|---|
Other Authors: | Kuznietz, Romina Micaela, Levy, Aldana Regina, Bruera, Rodrigo (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2019.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
La marca - país en América Latina /
by: Chaves Norberto
Published: (2011) -
La Heráldica moderna: las marcas-países en Latinoamérica. Casos Argentina, Colombia, México y Perú
by: Arancio, Marianella, et al.
Published: (2022) -
Despeñaderos: hacia la marca lugar : relevamiento histórico y propuesta comunicacional para la localidad /
by: Maldonado, Celia Beatriz
Published: (2021) -
En torno a la identidad latinoamericana /
Published: (1992) -
El juego de interacción entre CNN en español y la identidad latinoamericana un fenómeno de glocalización
by: Smith, Cintia