Comunicación corporativa empresarial en Marassa Construcciones S.R.L. /

El presente trabajo se desarrolló en la institución Marassa Construcciones S.R.L ubicada en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Esta organización se ubica dentro del rubro de la construcción. En este trabajo final de grado se propuso la realización de un diagnostico organizacional con el fin de poder c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Andreano, Victoria
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2020.
Series:Orientación
Subjects:
Online Access:Acceso abierto a texto completo a través del RDU

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20210531224731.0
008 210405s2020 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Andreano, Victoria 
245 1 0 |a Comunicación corporativa empresarial en Marassa Construcciones S.R.L. /  |c Victoria Andreano ; directora Stella Regis. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2020. 
300 |a 1 Recurso en línea (119 p.) 
490 0 |a Orientación 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 10 (Diez). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2020. 
520 |a El presente trabajo se desarrolló en la institución Marassa Construcciones S.R.L ubicada en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Esta organización se ubica dentro del rubro de la construcción. En este trabajo final de grado se propuso la realización de un diagnostico organizacional con el fin de poder conocer a la institución focalizándonos así en la comunicación interna, su cultura, públicos, identidad e imagen corporativa. El objetivo final fue elaborar una propuesta de un plan de comunicación estratégica con proyectos puntuales, habiendo antes resuelto los aspectos problemáticos de la organización teniendo como base de investigación el diagnóstico y dicha intervención. A través de la información y datos recolectados en dicha intervención pudimos analizar la institución y sus prácticas institucionales lo cual nos permitió posteriormente plantear actividades concretas para optimizar la comunicación interna de la institución. 
538 |a Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional. 
610 2 |a Marassa Construcciones S.R.L. 
650 4 |9 1732  |a Comunicación interna 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
700 1 |a Regis, Stella  |e dir. 
856 4 1 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/17075  |y Acceso abierto a texto completo a través del RDU 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO016  |7 0  |9 12620  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2021-04-05  |l 0  |o REPO016  |p REPO016  |r 2021-04-05  |w 2021-04-05  |y TF 
999 |c 8657  |d 8655