La televisión que viene.

Este tercer cuaderno reúne la aportación de siete expertos que presentan su punto de vista sobre el actual momento de cambio que vive el Audiovisual, tratando de definir las señas de identidad de esta Televisión que viene, y en donde Internet y los nuevos agentes –redes sociales, agregadores de cont...

Full description

Bibliographic Details
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Evoca, 2010.
Series:Cuadernos de comunicación ; 3.
Subjects:
Online Access:Acceso libre a texto completo
Description
Summary:Este tercer cuaderno reúne la aportación de siete expertos que presentan su punto de vista sobre el actual momento de cambio que vive el Audiovisual, tratando de definir las señas de identidad de esta Televisión que viene, y en donde Internet y los nuevos agentes –redes sociales, agregadores de contenidos– centran de nuevo el protagonismo de los cambios, de los contenidos, de las pantallas y, poco a poco, también del mercado. Televisión híbrida, simultaneidad, participación, recomendación social... son algunos de los conceptos que definen esta nueva realidad, caracterizada por otro cambio fundamental: el papel y la actitud que las nuevas herramientas y medios digitales permiten tener a los telespectadores. Junto a estos análisis de tendencias, el cuaderno también pone el foco en dos temas concretos: el futuro de la televisión pública y su capacidad de adaptación y supervivencia en el nuevo entorno; y el momento actual que atraviesa la publicidad en la televisión española.
Item Description:Acceso a texto completo a través de OpenLibra (Evoca Comunicación e Imagen).
Physical Description:1 Recurso en línea (46 p.)
Format:Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0