La publicidad en medios interactivos : en busca de nuevas estrategias

La digitalización de la sociedad ha traído consigo grandes cambios en todos los ámbitos, siendo el mundo de la comunicación y en concreto el de la comunicación comercial uno de los más afectados.

Bibliographic Details
Main Author: Madinaveitia, Eduardo
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Acceso a articulo de texto completo

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20200424063955.0
008 200316s2010 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TELOS_822010_P_4354  |7 0  |9 12404  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2020-03-16  |l 0  |o Telos 82(2010), p. 43-54.  |r 2020-03-16  |w 2020-03-16  |y ANA 
999 |c 8450  |d 8448 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |9 6957  |a Madinaveitia, Eduardo 
245 1 3 |a La publicidad en medios interactivos :  |b en busca de nuevas estrategias 
300 |a p. 42-54. 
520 |a La digitalización de la sociedad ha traído consigo grandes cambios en todos los ámbitos, siendo el mundo de la comunicación y en concreto el de la comunicación comercial uno de los más afectados. 
650 0 |9 357  |a Publicidad 
650 0 |9 1561  |a Internet 
650 0 |a Nuevas tecnologías  |9 282 
653 0 |a Medios interactivos 
773 0 |t Telos :   |g 82(2010) p. 43-54. 
856 4 1 |u https://telos.fundaciontelefonica.com/archivo/numero082/la-publicidad-en-medios-interactivos-en-busca-de-nuevas-estrategias/  |y Acceso a articulo de texto completo 
942 |2 udc  |c ANA