El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La publicidad en medios interactivos : en busca de nuevas estrategias
La digitalización de la sociedad ha traído consigo grandes cambios en todos los ámbitos, siendo el mundo de la comunicación y en concreto el de la comunicación comercial uno de los más afectados.
|a La publicidad en medios interactivos :
|b en busca de nuevas estrategias
300
|a p. 42-54.
520
|a La digitalización de la sociedad ha traído consigo grandes cambios en todos los ámbitos, siendo el mundo de la comunicación y en concreto el de la comunicación comercial uno de los más afectados.
650
0
|9 357
|a Publicidad
650
0
|9 1561
|a Internet
650
0
|a Nuevas tecnologías
|9 282
653
0
|a Medios interactivos
773
0
|t Telos :
|g 82(2010) p. 43-54.
856
4
1
|u https://telos.fundaciontelefonica.com/archivo/numero082/la-publicidad-en-medios-interactivos-en-busca-de-nuevas-estrategias/
|y Acceso a articulo de texto completo