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LEADER |
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100 |
1 |
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|9 3224
|a Túñez, Miguel
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245 |
1 |
3 |
|a La gestión de la comunicación en las organizaciones /
|c Miguel Túñez.
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250 |
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|a 1a .ed.
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260 |
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|a Zamora :
|b Comunicación Social Ediciones y Publicaciones,
|c 2012.
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300 |
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|a 218 p. ;
|c 23 cm.
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490 |
0 |
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|a Periodística ;
|v 46.
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505 |
2 |
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|a La comunicación en las organizaciones : comunicación organizacional. Los modelos de organización. Los modelos de comunicación -- Identidad, imagen, reputación y responsabilidad social : Identidad: visual, organizacional, corporativa. Imagen : corporativa y de marca. Cultura organizacional. Reputación. Responsabilidad Social Corporativa -- El plan de comunicación : De la misión a los atributos. Departamento de Comunicación. Las estrategias de comunicación. Evaluación y auditorias de comunicación. Decálogo para planificar la comunicación organizacional -- Comunicación interna : equipos, grupos y redes. Tipos de comunicación interna. El plan de comunicación interna. Herramientas de comunicación interna. La evaluación de la comunicación interna -- Comunicación externa I. Las técnicas de marketing : El mix de comunicación de marketing. La organización como marca. Transacciones y relaciones. Los servicios y las ideas -- Comunicación externa II. Las técnicas de comunicación : la venta directa. Promociones. La publicidad. Las relaciones públicas. La comunicación interpersonal. El discurso. El protocolo. La gestión de la influencia: lobbying, think tanks y mecenazgo -- Comunicación externa 2.0: la organización en internet : La web 2.0. Ventas y promociones on-line. Gabinetes de comunicación en la web organizacional. Herramientas de comunicación organizacional on line. Internet móvil. La cuarta pantalla -- Los públicos : stakeholders y comunidades. La segmentación de públicos. Tipos de públicos -- Estrategia de crisis: gestionar credibilidad : tipos de crisis. Riesgo y tensión: comunicar desde el estrés. Etapas y actitudes comunicativas: prevenir, implementar y evaluar. El gabinete de crisis. El plan de comunicación preventiva interna y externa. Análisis e investigación de resultados.
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520 |
3 |
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|a La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: modelos de organización; identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa; el plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones; estructura y funciones del Dpto. de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom); comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes; comunicación de marketing y gestión de la organización como marca; técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo,información en medios propios, discurso y lobbying; comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento; estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación; comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas.
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650 |
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4 |
|a Comunicación organizacional
|9 304
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650 |
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4 |
|9 912
|a Comunicación estratégica
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650 |
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4 |
|9 3553
|a Identidad institucional
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650 |
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4 |
|9 5953
|a Imagen institucional
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650 |
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4 |
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|a Cultura institucional
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650 |
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4 |
|9 1732
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650 |
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4 |
|9 5392
|a Comunicación externa
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650 |
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4 |
|9 6204
|a Gestión de crisis
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650 |
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4 |
|9 3531
|a Comunicación digital
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650 |
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4 |
|9 3472
|a Marketing
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653 |
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0 |
|a Públicos
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942 |
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