El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La gestión de la comunicación en las organizaciones /
La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: modelos de organización; identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa; el...
La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: modelos de organización; identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa; el plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones; estructura y funciones del Dpto. de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom); comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes; comunicación de marketing y gestión de la organización como marca; técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo,información en medios propios, discurso y lobbying; comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento; estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación; comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas.