La gestión de la comunicación en las organizaciones /

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: modelos de organización; identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa; el...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Túñez, Miguel
Format: Book
Language:Spanish
Published: Zamora : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2012.
Edition:1a .ed.
Series:Periodística ; 46.
Subjects:
Description
Summary:La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: modelos de organización; identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa; el plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones; estructura y funciones del Dpto. de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom); comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes; comunicación de marketing y gestión de la organización como marca; técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo,información en medios propios, discurso y lobbying; comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento; estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación; comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas.
Physical Description:218 p. ; 23 cm.
ISBN:9788492860937