El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Cómo crear un programa de televisión : la creatividad y su aplicación a lo audiovisual /
Todo lo expuesto en este libro son impresiones, teorías y reflexiones, del autor y de otros profesionales, a modo de cloud computing. Esa "nube" pretende ser un gran almacén de recursos al que recurrir en el proceso de creación o ante cualquier problema derivado de la propia puesta en marc...
Todo lo expuesto en este libro son impresiones, teorías y reflexiones, del autor y de otros profesionales, a modo de cloud computing. Esa "nube" pretende ser un gran almacén de recursos al que recurrir en el proceso de creación o ante cualquier problema derivado de la propia puesta en marcha de la idea. Profesionales y estudianes no tendrán ninguna excusa para ponerse manos a la obra e intentar generar nuevos contenidos. Los pensadores de programas se enfrentan a la creatividad televisiva de un modo desordenado y la mayoría de las veces erróneo. Este manual describe y analiza los pasos y las herramientas del minucioso proceso de convertir una idea en un excelente programa, pasando por la elaboración del Formato. El libro se estructura en tres grandes bloques: la creatividad, la televisión y la creatividad televisiva. Además cuenta con la opinión de prestigiosas mentes del audiovisual, tanto académicos universitarios como profesionales y directivos de las cadenas, que responden a entrevistas sobre la creación de formatos.