El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
"Las personas en el centro de todo" : Responsabilidad Social Empresarial y comunicación corporativa en Naranja. DalePlay y WorkPlace Naranja. La relación entre comunicación interna corporativa y responsabilidad social empresarial /
En la actualidad, ante el incontrolable surgimiento de nuevas plataformas digitales, que se suman a la sobresaturación de información en la sociedad, y a los nuevos oficios de las generaciones actuales, las empresas toman nota y destinan sus presupuestos para estar a la vanguardia de innovaciones en...
|a "Las personas en el centro de todo" :
|b Responsabilidad Social Empresarial y comunicación corporativa en Naranja. DalePlay y WorkPlace Naranja. La relación entre comunicación interna corporativa y responsabilidad social empresarial /
|c Pablo Puches ; directora Stella Regis.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2018.
300
|a 151 p. ;
|c 30 cm. +
|e CD.
490
0
|a Orientación Institucional
500
|a Incluye CD con anexos y trabajo final en PDF.
501
|a 9 (Nueve)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
504
|a Incluye bibliografía p. 147-149
520
|a En la actualidad, ante el incontrolable surgimiento de nuevas plataformas digitales, que se suman a la sobresaturación de información en la sociedad, y a los nuevos oficios de las generaciones actuales, las empresas toman nota y destinan sus presupuestos para estar a la vanguardia de innovaciones en herramientas de comunicación desarrolladas en el mercado. A su vez, organizaciones internacionales y la sociedad en general ponen el foco en la visibilización de sus acciones de responsabilidad social, a través de la comunicación corporativa y las nuevas tecnologías de comunicación e información. En este contexto, se analiza a TARJETA NARANJA S.A,, organización financiera que se abre a nuevos horizontes de negocios desde el 2017. Sus posibles correspondencias y diferencias en su gestión de las acciones de responsabilidad social empresarial, en relación a sus objetivos generales, desde el apoyo de la comunicación interna, y en el marco de su cultura corporativa.