"Las personas en el centro de todo" : Responsabilidad Social Empresarial y comunicación corporativa en Naranja. DalePlay y WorkPlace Naranja. La relación entre comunicación interna corporativa y responsabilidad social empresarial /

En la actualidad, ante el incontrolable surgimiento de nuevas plataformas digitales, que se suman a la sobresaturación de información en la sociedad, y a los nuevos oficios de las generaciones actuales, las empresas toman nota y destinan sus presupuestos para estar a la vanguardia de innovaciones en...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Puches, Pablo
Other Authors: Regis, Stella (directora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2018.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20180629183757.0
008 180629s2018 ag ||||| m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1806  |7 0  |9 11275  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-06-29  |l 6  |o INST 1806  |p TF01806  |r 2025-03-07 16:53:08  |s 2025-03-07  |w 2018-06-29  |y TF 
999 |c 7718  |d 7716 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Puches, Pablo 
245 1 5 |a "Las personas en el centro de todo" :  |b Responsabilidad Social Empresarial y comunicación corporativa en Naranja. DalePlay y WorkPlace Naranja. La relación entre comunicación interna corporativa y responsabilidad social empresarial /  |c Pablo Puches ; directora Stella Regis. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2018. 
300 |a 151 p. ;  |c 30 cm. +  |e CD. 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a Incluye CD con anexos y trabajo final en PDF. 
501 |a 9 (Nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 147-149 
520 |a En la actualidad, ante el incontrolable surgimiento de nuevas plataformas digitales, que se suman a la sobresaturación de información en la sociedad, y a los nuevos oficios de las generaciones actuales, las empresas toman nota y destinan sus presupuestos para estar a la vanguardia de innovaciones en herramientas de comunicación desarrolladas en el mercado. A su vez, organizaciones internacionales y la sociedad en general ponen el foco en la visibilización de sus acciones de responsabilidad social, a través de la comunicación corporativa y las nuevas tecnologías de comunicación e información. En este contexto, se analiza a TARJETA NARANJA S.A,, organización financiera que se abre a nuevos horizontes de negocios desde el 2017. Sus posibles correspondencias y diferencias en su gestión de las acciones de responsabilidad social empresarial, en relación a sus objetivos generales, desde el apoyo de la comunicación interna, y en el marco de su cultura corporativa.  
610 2 |a Tarjeta Naranja S.A. 
650 4 |9 5407  |a Responsabilidad Social Empresarial 
650 4 |9 5443  |a Cultura institucional 
650 4 |9 1732  |a Comunicación interna 
700 1 |a Regis, Stella  |e directora 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ